Colores vibrantes, naranjas, amarillos, fucsias, estampados, flores… son los nuevos estilos de moda que nos acompañarán en la próxima temporada primavera-verano 2011.
Se siguen manteniendo los colores nude y las tonalidades tierra en nuestros vestidos, pero serán los colores vivos y los bloques cromáticos la clave de este verano, así lo sugirieron las colecciones de grandes firmas como Miu Miu, Loewe y Michael Kors. A esta gran diversidad de colores, se une también el característico regreso de las rayas horizontales de diferentes grosores y tonalidades, planteada por Prada.
Regresa la moda de los pantalones XLL de talle alto propuestos por firmas como Michael Kors, Hermès o Derek Lam de los años 70 acompañada también de la continuada moda con los pantalones pitillos.
A esta próxima temporada se añaden también tendencias como la mezcla entre faldas largas y jerséis de punto, procedentes de firmas como Alberta Ferretti y D&G, convirtiéndose así en uno de los estilos impuestos con mayor vigor.
Pero, a todo esto se suma la vuelta con firmeza de ese minimalismo de blanco puro (más concretamente en ropa interior) en esta próxima primavera-verano 2011, de la mano de firmas como D&G, Alexander Wang, Stella McCartney y Calvin Klein, entre otros.
Imagen de BA Inspiration
0 comentarios:
Publicar un comentario